Sobre Nosotros

Bienvenidos al Parque Logístico e Industrial, un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento, distribución y transporte de su empresa.

Nuestra ubicación estratégica en el corazón del país, nos convierte en el lugar perfecto para llevar a cabo sus operaciones logísticas de manera eficiente y efectiva.

Desde 1920 el Grupo Kattan ha progresado gracias al compromiso, dinamismo y pensamiento proactivo de la familia y sus ejecutivos.

Somos un agente activo en una amplia gama de industrias, que incluyen: bienes raíces, transporte, telecomunicaciones, industria del plástico, industria metalmecánica, mercados minoristas, fabricación de tabla yeso y prendas de vestir, ya que nuestro compromiso con la sostenibilidad económica, social y ambiental, es parte de nuestra visión.

Consideramos que la sostenibilidad de nuestra organización debe estar dedicada a la Responsabilidad Social Corporativa (CRS), proporcionando beneficios a nuestros empleados, nuestro medio ambiente, nuestra comunidad y clientes. Con estas premisas, Grupo Kattan ha sido capaz de crecer, compartir y mantener la cultura corporativa que siempre nos ha identificado.

Nuestra División Inmobiliaria a venido desarrollando proyectos en Centroamérica y México. INHDELVA fue fundada en 1989 y se ha convertido en uno de los complejos industriales más importantes para la fabricación, procesamiento y distribución de la región de América Central.

Contamos con parques industriales en Honduras, El Salvador, México y muy pronto otros países de Centroamérica.. Tambien somos desarrolladores de bienes raíces en sectores tales como: industrial, comercial, turismo, institucional y residencial. Somos capaces de desarrollar un proyecto «Build to Suit BTS» en cualquier lugar de la región, y con nuestra empresa de construcción somos capaces de cotizar, desarrollar, supervisar y gestionar cualquier proyecto inmobiliario.

Le invitamos a explorar nuestro sitio web y descubrir todo lo que NUESTRO Parque Logístico E INDUSTRIAL tiene para ofrecer. Contáctenos para obtener más información y solicitar una cotización personalizada. ¡Esperamos poder ser su aliado DE NEGOCIOS!

Contactenos

Envíenos un Mensaje

15 + 4 =

Bienvenidos al Parque Logístico e Industrial, un espacio diseñado para satisfacer las necesidades de almacenamiento, distribución y transporte de su empresa.

es_ES
WeCreativez WhatsApp Support
? Hola, ¿Haz tu consulta?